Jung Joon Ho se nos casa (actualizado…ya hay fecha confirmada)

Uno menos a la lista de oppas disponibles T_T

El actor Jung Joon Ho (Lasta Scandal, IRIS y su reciente proyecto Queen of Reversals) ha anunciado en el programa de radio de la KBS “Im Paek Chun’s Radio 7080” que está próximo a contraer matrimonio con la periodista de la MBC Lee Ha Jeong de 32 años.

El anfitrión del programa de radio Im Paek Chun, preguntó a Jung Joon-ho , “¿Cuándo va a llevarse a cabo la boda?” y Jung contestó: “Voy a establecer una buena fecha para la boda”. Im volvió a preguntar: “¿Va a establecer la fecha en primavera?” y el actor estuvo de acuerdo, diciendo: “Sí, tal vez”

En su discurso de aceptación después de ganar un premio en 2010 MBC Drama Awards el 30 de diciembre, Jung Joon Ho dijo: “Creo que puede haber buenas noticias en el nuevo año”, lo que implica que se estaba preparando para la declaración de la boda.

El actor describió a Lee Ha Jeong, diciendo: “Ella es una persona muy agradable. Pensé entonces que yo había encontrado una buena persona para casarme.

Lee  Ha Jeong tiene una maestría en Ciencias Políticas en la Universidad de Yonsei. Ella fue elegida como presentadora en el programa infantil “Kiss Kiss Kiss” de la MBC en 2005 y ahora conduce el programa Six O’clock News Magazine de la misma cadena.

Mi corazón de fan está roto (es mi pequeño desvarío ante tremenda noticia^^) Fuera de broma, me siento muy contenta de que oppa se case sólo me queda desearles a ambos que sean muy felices.

Actualización

El día 8 de Enero mencione la noticia de que uno de mis oppas favoritos Jung Joon Jo iba rumbo al altar, pues ha sido el día de hoy que se ha dado a conocer la fecha de la boda, la cual se llevará a cabo el 30 de Marzo de este año en el hotel W de Seúl.

Fuente: Hancinema, News.Nate

Responder

