My Name is Kim Sam Soon ahora en teatro

Uno de los k-dramas más exitosos de Corea (tanto a nivel nacional como internacional), tendrá una adaptación ahora en escena.

Mi Name is Kim Sam Soon que fuera protagonizada por Kim Sun Ah y Hyun Bin, en 2005, y que alcanzara un rating del 50% será adaptada al teatro. Este drama es particular porque hasta cierto punto cambia el perfil de lo que debe ser una heroína, y por eso fue que se volvió una historia muy cercana y querida por mucha gente (entre las que me encuentro yo^^)

La historia que se lleva al teatro está basado en la novela del mismo nombre escrita por Ji Soo Hyun, este proyecto se une a otros dramas que han sido adaptados de la televisión al teatro como Goong o Attic Cat.

La adaptación teatral no cuentan con ninguna gran estrella, sin emabrgo el sólo hecho de que esta producción sea revivida a casí seis años de su estreno me parece muy interesante y me da mucho gusto. Mi name is Kim Sam Soon se estrenará el 21 de enero en la sala de arte Sang Myung de Seúl.

Fuente: Dramabeans, My Daily

2 comentarios en “My Name is Kim Sam Soon ahora en teatro

  1. haaaay que padre!!! como dices, revivirla despues de seis años de su transmisión,eso gracias al exitazo que fue.
    Yo la vi hace poco y la verdad es uno de mis doramas favoritos, no solo por la historia, si no tambien por el papel de cada uno y porque es un dorama muuuuy entretenido, divertido y con el que te afloran tooodos los sentimientos habidos y por haber!!!

Responder

