Gong Yoo en un nuevo proyecto de cine

Gong Yoo (Coffee Prince) y Jung Yu Mi (Que Será Será) participaran en una película, que por lo que he leído de la sinopsis, promete y de que forma.

El film llevará el título de Crucible, la cual es una adaptación de una novela del mismo nombre escrita por Gong Ji Young. El libro se basa en un caso de violación que ocurrió en la vida real, en una escuela para sordos en la provincia de Gwangju (aunque para la película se ha reelaborado  un relato de ficción semejante al hecho real).

La historia se centra en torno a un maestro de escuela y una activista de derechos humanos, ya que la trama se desarrolla después de un asalto que se produce en secreto en una escuela, por lo que sigue el proceso de como la tragedia se descubre y se hace conocido mediaticamente al exterior.

Gong Yoo interpretará al profesor que es ayudado por la activista (personaje que interpreta Jung Yu Mi), quien posee un fuerte sentido de la justicia, causa por la cual ella se dedica a administrar una organización en defensa de los derechos humanos.

La novela fue publicada en 2009 y fue un best-seller que atrajo mucha atención hacia el hecho real y que tiempo después (una año para ser exactos) dio lugar a la formación de una comisión de investigación para resolver este caso.

La película se comenzará a rodar a mediados de febrero, y se espera que se estrene en el otoño de este año.

Esta película suena muy interesante y me gusta que Gong Yoo sea el actor escogido para esta película, porque lo podremos ver en una faceta diferente con respecto a lo que fue su última película “Finding Mr Destiny” (comedia romántica) ya que ahora se verá involucrado más en el drama.

Fuente: Dramabeans

8 comentarios en “Gong Yoo en un nuevo proyecto de cine

  1. Gracias por la informacion soy de Peru y soy fans de Gong yoo desde que lo vi en el Principe del cafe y desde ahi lo sigo, el personaje que hara me parece muy interesante y a su vez muy humano creo que nos gustara mas aun ya que es un rol diferente que interpretara
    Saludos
    Giannina

  2. me parece excelente actor su trabajo es magnifico pero el deveria tener una pagina para sus fans a nivel mundial soy de colombia y casdi todos los blog son coreanos

  3. Me encanta Gong Yoo quede enamorada de el desde que vi coffee prince y estoy de acuerdo con lorena deberia haber una pagina para sus fans, quisiera saber si hay alguna pagina para ver sus peliculas y novelas hasta ahora no he encontrado nada…. soy de Venezuela saludos

  4. Igualmente gracias por esta informacion definitivamente Gong yoo se ha convertido en mi amor platonico …………… que personaje me encanta y gustaria saber mucho mas de el

  5. Creo que Gong Yoo tiene una gran capacidad para hacer un papel dramático (como parece que va a ser este). Para variar, también es mi amor platónico desde Coffee Prince, 🙂
    Y también apoyo la moción del blog en español… o al menos en inglés.

  6. Hola soy colombiana y despues de ver a gong yoo en coffee prince quede enamorada de el y de toda la serie por que considero que la actuacion de yoo eun hye tambien fue buena, me gustaria que volvieran hacer un drama juntos…

    SALUDOS MUAAAA.

  7. Gracias por brindarnos informacion me gusto verlo actuar en Coffee Prince, al realizar esta nueva produccion, cuando lo podemos verlo nosotras en Colombia…….. sabes de alguna oportunidad de verlo nuevamente ………. Gong es una persona muy linda……… te amamos.
    Me gustaria mucho volverlo a ver actuando nuevamente con Yoo Eun Hye me parece que hacen muy linda pareja.

Responder

