Lee Chun Hee: el amor de la ficción a la realidad

Y la sorpresa viene por partida triple^^

Lee Chun Hee (Family Outing, Gloria) ha anunciado que contraera matrimonio en marzo del próximo año con la también actriz Jun Hye Jin. Un representante de su agencia NOA Entertainment habló con Star News, el 27 de Diciembre y reveló que “Lee Chun Hee y Jun Hye Jin, presentaron mutuamente a sus familias el 22 de Diciembre y que actualmente planean el día de la boda.

Los dos se conocieron cuando en 2009 ambos participaran en la serie Smille You, donde ambos interpretaban una pareja (como me pone feliz que la ficción se convierta en realidad =D)poco tiempo después de que terminara el proyecto comenzaron a salir.

El representante también añadió que sus personalidades se acoplan muy bien, que consideran su relación como el destino ya que eran pareja en la ficción y que se ha vuelto realidad, también pide apoyo de los fans para que continue este amor feliz.

Pero Lee Chun Hee uizó escribir un mensaje a sus fans donde habla un poco más de su relación con Jun Hye Jin, y como son palabras muy tiernas que me han gustado mucho aquí las pongo.

“Hola, aficionados. Este es Lee Chun Hee …

…Todos ustedes están viendo < Gloria >, se siente como si nuestra primera grabación fue ayer … pero seis meses han pasado ya desde que he estado con <Gloria>. Ahora sólo hay alrededor de un mes de grabación… sólo quiero hacer lo mejor posible hasta que el episodio final. Me siento como si este drama permanecerá conmigo durante mucho tiempo en mi memoria, incluso después de que termine. Estos grandes compañeros de reparto, los escritores, el director y el personal apasionada … yo estaba feliz de ser parte del equipo que hizo <Gloria> …

En medio de tal felicidad, tengo algo más para ser feliz … estoy escribiendo esto aquí para notificar a los fans que recientemente, todo lo que me ha sucedido  se siente tan nuevo y como si fuera el destino – todo es tan sorprendente y alegre.,,

… yo, Lee Chun Hee, por fin han encontrado a alguien a quien amo. Tengo planeado casarme con ella … Sé que es una sorpresa, pero por favor, denos su bendición … Estamos muy, muy felices. Quiero correr y gritar por todas partes esta noticia …! Sé que usted puede estar pensando que esta podría ser una decisión apresurada … pero para mí,  lo he pensado y tengo confianza en mi amor, que es una decisión tan importante.

Desde hace un tiempo, he estado enamorado de una mujer cuya identidad no fuí capaz de decir a los que me rodean. Como ella es una actriz, tuve que mantenerlo en secreto, pero debido a nuestra confianza, hemos decidido casarnos.

La actriz que me encanta es nada menos que Jun Hye Jin, que protagonizó junto a mí en SBS “Smile You.” quien era sólo una compañera de reparto para mí. Pensé que estábamos bien sincronizados como compañeros, y que era muy respetuoso con sus mayores. Ella era la más joven del casting, quería cuidar de ella y y quien era sólo una niña diminuta que incluso me llamó “hombre viejo” en el drama …

Pero después de que terminó la grabación del drama, empecé a verla como una mujer …

Antes, no era más que “Jisu,” una chica que vende ddukbokgi en el drama .. pero después de que el  drama terminó, empecé a verla como una mujer llamada Jun Hye Jin … me quedé pensando que tal vez me estaba conectando al drama demasiado, y fuí malinterpretando mis emociones .. así que traté de evitarla tanto como fuera posible .. pero la extrañaba, así que sentía  curiosidad por ella .. Y ya no fue posible hacer y seguir como lo había planeado.

Porque me gustaba mucho, me puse en contacto con Hye Jin con la excusa de comprarle una comida o algo de café … Pero cuanto más lo hacía, más me gustaba su naturaleza amable. Ella era muy realista, siempre brillante, y me hizo sentir cómodo estar con ella.

Así que le pregunté, en primer lugar considerar la posibilidad de que no  había nada que puediera ir mal, pues ya habíamos interpretado una pareja en un drama. Los nueve años de diferencia en nuestra edad no fue un problema para mí …

No fue fácil, pero la convencí  una y otra vez, y finalmente gané su corazón a las 9 de la mañana del 9 de abril. Así es como comenzó nuestro amor, y así fue como se convirtió en mi novia encantadora.

Debido a nuestras carreras, no fuimos capaces de hacerlo público, pero Hye Jin ni una sola vez se quejó de eso y se mantuvo a mi lado durante esos nueve meses.  Empecé a grabar  <Gloria> no mucho tiempo después de que comenzamos a salir, y como yo estaba un poco ocupado,  ella me dio su continuó apoyo, me da la capacidad de confiar en ella como una mujer. Ella trabaja duro en la escuela y vive la vida con diligencia, lo cual me parece hermoso.

Dando un paso más, le propuse oficialmente matrimonio. Le dije que yo sabía que todavía era joven, pero si aún podía confiar en mí y seguirme … no fuí capaz de demostrarle  gran cosa, pero para por su felicidad podría poner toda mi vida en peligro … para estar juntos. Quería transmitir mis sentimientos.

No fue fácil, pero también comenzó a persuadir a sus padres. Recientemente, de que le propuse matrimonio quería cantar una canción para Hye Jin, pero era una melodía que no podía cantar … Mis padres se enteraron de esto y me dijeron que era la mejor obra que había hecho desde que nací. hace unos días, nos reunimos con nuestros padres y hemos ganado sus bendiciones.

Lee Chun Hee y Jun Hye Jin se va a casar … Vamos a vivir felices. Por favor, felicitenos.

Estamos pensando en casarnos en marzo, pero voy a volver y presumir un poco más cuando se confirmen más detalles …

Y una cosa más. He recibido un regalo muy grande y emocional. Es un poco vergonzoso … Hye Jin y yo vamos a tener un bebé. Ella tiene ocho semanas de embarazo, y voy a ser padre el próximo año. Sólo pensar en ello me provoca un nudo en la garganta. Me siento como si pudiera volar por el cielo. Ella está cuidando su condición y trata de ser más cuidadosa que nunca. Espero que ustedes nos envíen sus bendiciones y el apoyo a nuestro matrimonio y a nuestro bebé. “

Es así que con estas palabra de verdadero amor la realidad superó a la ficción, me alegro por esta noticia y le deseo a ambos lo mejor para su futura vida .

Fuente: Allkpop

Responder

