Faith se vuelve a quedar sin protagonista

Faith era el drama que protagonizaría Lee Jun Ki  (Mi Girl, Iljimae) y que por cuestiones de cumplir su servicio militar ¬¬ no pudo hacerlo y tuvo que abandonar el proyecto, por lo que la producción buscó a otro actor para este papel…el elegido Kang Ji Hwan (Hong Gil Dong, Capital Scandal), sin embargo el actor también se marcha del proyecto.

La razón que dio la agencia del actor S Plus Entertainment, fue que debido a los problemas legales que enfrenta con su compañía de representación anterior Jambo Entertainment y la Korea Entertainment Producers Association (con quien aparentemente ya se habían solucionado todos los problemas y por eso pudo actuar en su anterior serie Coffee House), sin embargo esto no fue así lo que lo convierte en una verdadera incongruencia pues es la misma Korea Entertainment Producers Association, quien después de un poco más de medio año lo castiga por haber participado en ese proyecto pues supuestamente había un acuerdo con la nueva agencia de Kang Ji Hwan.

Así que para evitar más problemas judiciales la misma agencia de representación retiro a Kang Ji Hwan del elenco, lo cual a mi me parece muy injusto pues por culpa de una tonta incongruencia el se tiene que retirar de un proyecto sólo porque su contrato con su anterior agencia ya había terminado y estaba totalmente libre para decidir quien se encargaría de representar su carrera.

Espero que este problema se resuelva rápido para así poder ver a otro de mis actores favoritos (sobre todo en Hong Gil Dong^^) en un nuevo trabajo.

Faith planea estrenarse en el primer semestre del próximo año y cuenta con las actuaciones de Kim Hee SunPhilip Lee, Kim Seung-sooChoi Min-soo, además de que el drama será grabado en tercera dimensión.

Fuente: Dramabeans

Anuncios

Un comentario en “Faith se vuelve a quedar sin protagonista

  1. HOLA ACABO DE VER LA SERIE LIE TO ME Y ME GUSTÓ MUCHO, ME PARECE UNA HISTORIA DIVERTIDA ADEMAS EL PROTAGONISTA ESTA MUY GUAPO.
    DIANA EDITH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s