La pareja YongSeo nos da un pequeño regalo

Yo soy una fiel seguidora de We Got Married, es mi programa de variedades favorito, y por supuesto que una de mis parejas consentidas es la formada por Jung Yong Hwa (C.N.Blue) y Seohyun (SNSD) quienes han hecho un video que me ha gustado mucho.

En capítulos anteriores del programa Yong Hwa había estado componiendo una canción para su esposa ficticia Seohyun, él se encargo de los arreglos músicales mientras que ella le ayudo con la letra de la canción, y para ver cuál ha sido el resultado, la pareja grabó un video donde interpretan su canción.

En él se puede apreciar una canción acústica ya que para el video ambos tocan la guitarra y si recordamos en los primeros capítulos de la pareja también conocida como Sweet Potato^^ Jung Yong Hwa le enseña a Seohyun a tocar este instrumento ya que uno de los deseos de su hermoso marido (lo tenía que decir XD) era el poder tocar ambos una canción, y los resultados son……que ese deseo ya se cumplió.

La canción se llama 반말송 (banmal) que en mi diccionario virtual (o sea un traductor online 😄 significa algo así como cortesía)

 

Si hubieran saludado en español...hubiera muerto 😄

Aquí el video:

Me ha gustado mucho el video (aunque al principio se pierda las voces de ambos por el sonido de la guitarra) y espero que tenga mucho éxito como lo fue la canción de la pareja Adam (Jo Kwon y Ga In) We fell in love.

Fuente: Allkpop


Responder

