Park Hyo Shin y su servicio militar

U_U que triste

El día de hoy Park Hyo Shin, ingresó a la milicia para cumplir con sus dos años de servicio obligatorio (oppa ¿por qué? T_T)

Para quienes no han escuchado mucho sobre él, es uno de los cantantes más famosos de Corea, debido a su tono de voz, además de que lleva 11 años de carrera artística, y uno de sus temas más conocidos es la canción “Snow Flower” que formó parte del soundtrack del drama I’m sorry, i love you.

En una breve entrevista para los medios de comunicación y para las fans presentes (aproximadamente más de 100) Park Hyo Shin prometió que al salir de su cumplimiento militar, espera hacer mejor música (oppa tu ya haces buena música, que grandes canciones tienes^^).

el cantante de 29 años entró a la reserva 102 en Chuncheon de la provincia de Gangwon, donde hará sus cinco semanas de entrenamiento básico, para después pasar a ser un soldado activo.

Aquí las imágenes de su llegada al campo militar

Aquí el video de unas pequeñas palabras de despedida a sus fans

“Quiero dar las gracias a todos los que vinieron a verme en este clima frío. Estoy un poco nervioso, pero feliz de que voy a cumplir mis obligaciones militares.”

En este pequeño especial hago un diminuto recopilatorio de algunas de sus más famosas canciones.

Su última presentación en el programa de música de Inkigayo con la canción “I promise” que pertenece a la segunda parte de su sexto albúm de estudio “Gift part 2”

La verdad estoy un poco triste ;_; pues uno de mis cantantes favoritos se va a la milicia¬¬, sin embargo espero que estos dos años pasen rapidamente para volver a escuchar su maravillosa voz^^

Fuente: 10asiae, SPN, Allkpop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s