Mi canción favorita de un OST

En esta nueva sección del blog voy a presentar aquellas canciones que nos han emocionado, con las que hemos reído, llorado, y que se han convertido en nuestras canciones favoritas de los soundtracks de los hermosos dramas coreanos.

En un OST podemos tener hasta más de 10 canciones favoritas, sin embargo revisaremos una a una las canciones para así poder disfrutar tanto de la maravillosa, letra, como de la música y por supuesto que del interprete.

En esta ocasión y ya que me siento un poco triste de que Park Hyo Shin se haya ido hoy a la milicia U_U he escogido un tema de él ya que es uno de mis cantantes favoritos.

I’m sorry, i love you

Uno de mis dramas favoritos, y que desde mi opinión es un clásico, que me hizo sacar más de una lagrima, por la triste historia de amor que cuenta, pero que va más allá de la muerte.

Canción: “Snow Flower”

Interprete: Park Hyo Shin

Espero que esta sección les agrade, si tienen alguna propuesta de alguna canción que quieran que la revisemos en este espacio sólo haganmelo saber en sus comentarios^^

2 comentarios en “Mi canción favorita de un OST

  1. recien vi full house y quede enamorada de la cancion sha la la, pero no encuentro la traduccion x ningun lado, la cancion she is de mi adorable sam soon es muy buena igual q la de because i’m a stupid y my heart had a brain freeze del ost de boys before flowers me encantan

Responder

