El regreso de Kim Sun Ah podría estar cerca

Desde que Kim Sun Ah abandonara el proyecto de televisión de I am Legend (por cuestiones de desorganización de la producción del drama) y que fuera reemplazada por Kim Jung Eun, había mucha expectativa de cual seria el proyecto con el cual regresaría a escena, y la buena noticia es que al parecer ya tiene un nuevo trabajo, el cual todavía no se confirma, sin embargo son fuertes los rumores que apuntan, a que ella puede ser la protagonista.

El nuevo proyecto se trata de una película que llevará por nombre Fighting Spirit [투혼] y que sería protagonizada junto a Kim Joo Hyuk quien también es el principal candiadato para protagonizar el  (Lovers in Prague, Terroir) la cual se enfocaría a una  temática deportiva donde Kim Sun Ah interpretaría a la esposa de un jugador de béisbol (Kim Joon Hyuk) que de estar en el éxito termina jugando en ligas menores y que lucha por regresar al campo de juego, y es durante este proceso donde la relación con su esposa e hijos se convierte en otra batalla que también debe ganar.

Kim Hyuk Joo ha terminado recientemente el rodaje de la película Sleeping With the Enemy que protagonizó a lado de Jung Ryeo Won, mientras que a Kim Sun Ah, se le pudo ver en el drama City Hall que se emitió el año pasado.

El film comenzará su producción el próximo año.

A mi me gusta la historia, así que espero que pronto se confirme este proyecto y en cuanto a los actores ambos me gustan para los papeles protagónicos, así que muero de ganas de ver a Kim Sun Ah de nuevo en el cine, en un personaje más dramático.

Fuente: Dramabeans

6 comentarios en “El regreso de Kim Sun Ah podría estar cerca

      • Oh!! Gracias por el recibimiento Adriana, me encanta q haya gente como yo q le encante, hable, escriba sobre los asiáticos. Park shin hye, kim sun ah y eun chan son mis coreanas favoritas pero me encantan todas eh y de chicos pues ahí esta mas difícil hay tantos para escoger mejor le doy espacio a todos en mi corazón aunque tengo una cierta debilidad por bi rain quisiera q trabajase en un drama con suna pero ya lo veo difícil pq tiene q ir a la mili pronto, ni modo, entonces espero verla de nuevo actuando junto a goon yoo un saludo desde mi tierra puerto rico

        • Beatriz muchas gracias por visitar el blog espero que en este pequeño espacio te diviertas y disfrutes de los desvarios que escribo, me emociona mucho que te guste este pequeño lugar donde nos podremos desahogar y mostrar nuestro amor por corea^^
          Y si es una lástima que Rain se tenga que ir este año a la milicia, pero espero que cuando regrese tenga muchos proyectos que escoger y me agrada la idea de que uno de ellos sea con Kim Sun Ah!!!

  1. BIEN PERO VEAN TAMBIEN PERFUME DE MUJER QUE ES LA QUE HIZO DESPUES DE CITY HALL, ESTA SUPER BUENAZA ,EL GUION LA TRAMA Y LOS ACTORES LEE DONG WOOK Y KIM SUN AH,EXCEENTE Y MUCHA QUIMICA ME LA CREI TODA LA SERIE,BIENNNNNNNNNNNNNN

Responder

