Athena: Goddes of war empieza con el pie derecho

El 13 de Diciembre se estreno uno de los dramas más esperados de este año desde que se mencionó que iba a ser grabada……los primeros resultados fueron excelentes.

Ya que según TNS Media, una de las más importantes empresas medidoras de audiencia en Corea reveló que el primer capítulo tuvo un rating de 26.2%, mientras que el segundo fue de 25.8%, pero para AGB Nielsen Korea la puntuación fue de 23.3% y 22.7% respectivamente, sin embargo aunque los porcentajes varían, Athena se convirtió en el líder de audiencia los lunes y martes, dejando a sus otros dramas competidores Queen of Reversals de la MBC con un 14.5% de audiencia y Mary Stayed Out All Night de la KBS con un 6.1%  y 8.4%

IRIS que fue  de la misma productora (Taewon Entertainment) y que se estreno el año pasado, tuvo un porcentaje de 24 puntos en el primer capítulo llegando en su último episodio a 41%, lo que predice que tal vez Athena , si sigue con este rating pueda convertir en el próximo éxito de la SBS.

Fuente: TNS Media, AGB

Anuncios

2 comentarios en “Athena: Goddes of war empieza con el pie derecho

  1. Con esos porcentajes de rating quien no puede resiste a ver la jejeje almenos a mi ya me dieron ganas de ver ese drama esperemos y siga asi hasta el final y que cautive a todos aquellas personas que vemos dramas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s