Jung So Min, So Ji Sub y el remake de “Take on me”

Y es que cuando se trata de temas de publicidad, la creatividad pasa a ser el elemento principal y más si se trata de vendernos un producto, así que en esta ocasión el objeto a mostrar es un celular, el cual va dentro de una de las campañas publicitarias que más me ha gustado, ya que,  aunque no lo pareciera creo que es muy interesante la propuesta, la música la fotografía y por supuesto los protagonistas de tremendo comercial.

Jung So MinSo Ji Sub fueron los elegidos para recrear la historia del CF, Seo In Gook fue el encargado de poner la música ¿cual? pues ni más ni menos que una de las canciones más emblemáticas de los años 80 “Take on me” interpretada por el grupo a-ha.

Aquí se puede ver el video oficial de la canción lo pongo no para comparar, sino para ver la adaptación que como lo mencione antes me ha gustado mucho.

CF, Samsumg Móvil

Del video sólo puedo decir, que me ha gustado TODO!!!, y aquí abro un pequeño paréntesis para decir (So Ji Sub está mejor con el paso de los años XD) después de este pequeño desvarío puedo decir que me gusta como esta creciendo Jung So Min como actriz, pues está apareciendo en más comerciales, me gustó la versión de Seo In Gook y que si viene con oppa como modelo incluido compro el celular de Samsung.

Un comentario en “Jung So Min, So Ji Sub y el remake de “Take on me”

Responder

