Sign…..la versión coreana de CSI

La serie Sign que será emitida a través de la SBS y que trae de vuelta a Kim Ah Joong, (su último proyecto fue That Fool en el 2009) y a Park Shin Yang (Painter of the wind 2008) ha revelado sus carteles promocionales, la historia se enfocará a la búsqueda de las evidencias que los investigadores forenses recogen en las escenas de los crímenes, para poder saber cual fue la causa de muerte de las víctimas.

Así que esta temática es muy parecida a series americanas como CSI, Bones, entre otras, por eso es que a Sign se le ha designado como la versión coreana de este tipo de historias.

El personaje que interpretará Kim Ah Joong será de una médico forense, mientras que Park Shin Yang jugará el rol de un detective.

Otros actores que también participarán en el drama son  Uhm Ji Won ‘ ella será una  inteligente fiscal  que al parecer utiliza las opiniones de los médicos forenses simplemente como una herramienta para los casos, mientras que Ryul Jeon Gwang- retratará a una figura destacada en el mundo jurídico, y por último pero no menos importante, Jung Kyo Woon es un policía d que trabaja en la división de crímenes violentos.

Sign planea estrenarse el 5 de enero.

Aquí los carteles promocionales

Fuente: Star News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s