Yoon Eun Hye regresa al cine

 

Yo quiero ver ya esta historia^^

Después de que se especulara sobre cual sería el nuevo proyecto de Yoon Eun Hye tras la fallida producción de Love Song que protagonizaría junto a Park Yong Ha (quien lamentablemente falleciera hace unos meses) ella ya ha elegido su nuevo plan de trabajo el cual será  en  una película que llevará por nombre “My black minidress”.


Pero no sólo ella ha confirmado su participación en este proyecto, también Park Han Byul,(Oh My Lady) Cha Ye Ryun (Dr. Champ) Y Yoo In Na (secret Garden) quienes serán las otras tres protagonistas.

La historia se va a centrar en la vida de cuatro mujeres que se encuentran en la edad de los 20 , Yoon Eun Hye interpretará a Yoo Min quien es una chica materialista, Park Han Byul será Hye Ji, la cual es una mujer que ha sido una celebridad desde que nació y como ha tenido que lidiar con eso durante su vida, Cha Ye Ryun será Su Jin, una mujer con mucho carácter y por último Yoo In Na juagará el rol de una chica con lujos.

El guion para esta historia está basado en la novela del mismo nombre que el film, el cual fue muy famoso en Corea y hasta se convirtió en best seller, el rodaje de la película iniciará este mes y planea estrenarse para el próximo año.

A mí este proyecto me llama mucho la atención, tanto por el elenco como por la historia, pues he visto varias películas que hablan sobre lo que viven las mujeres en diferentes etapas de la vida así que quiero ver que enfoque llevará esta, además de que es el regreso de Yoon Eun Hye al cine, después de cuatro años, así que sólo queda esperar por su estreno.

Fuente: Dramabeans

Anuncios

Un comentario en “Yoon Eun Hye regresa al cine

  1. Les deseo de todo corazon que les vaya bien en este filme ya que me gusta que Yoo Eun Hye halla decidido volver . En lo que me he podido leer de ella es muy buena actriz y ademas le es de mucho apoyo estar en contacto con este medio…
    Le deseo mucha mucha suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s