Bae Soo Bin ahora en teatro

Después de que Bae Soo Bin haya participado en dramas exitosos tanto en el 2009 (Brilliant Legacy, Temptacion  of an angel) como en el 2010 (Dong Yi) ahora será protagonista en una nueva obra de teatro que llevará el nombre de Yi Sang, de esta manera el actor puede mostrar a sus fans (entre las que me incluyo xD) otra faceta.

La historia se centrara en Yi Sang, cuyo verdadero nombre era Kim Hae Kyung, y que fue un célebre escritor y figura destacada de la modernidad literaria de Corea . Está considerado como  un puente experimental de las formas literarias y estilos, escribió en la década de 1930 cuando Corea estaba bajo dominio imperial japones, sin embargo  murió a la temprana edad de 27 después de haber sido encarcelado por los japoneses por razones políticas, en 1937. De esta manera se estará conmemorando su cumpleaños número 100.

La obra se estrenara del 17 al 26 de Diciembre en la Sala de Arte Hwasung, y para ello salieron los carteles oficiales que promocionan la obra.

Aquí las imágenes

Desde que ví Brilliant Legacy, me gustó mucho Bae Soo Bin, así que espero que a oppa le vaya bien en este nuevo proyecto^^

Fuente: Dramabeans

Anuncios

Un comentario en “Bae Soo Bin ahora en teatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s