Playful Kiss en CNN

Después de que se diera a conocer la información de que el canal CNN entrevistaría al elenco de Playful Kiss  (Kim Hyun, Joong, al representante de Group 8  Song Byung Joon y al director de Google Korea) debido al éxito que actualmente tienen con la transmisión  de los capítulos especiales  que se pueden ver en el canal oficial de la serie por medio de Youtube, toda fan del drama (entre las que me incluyo) esperaba  ver con ansias cuando es que pasarían la dichosa entrevista.

Y hoy ha sido el día en que CNN  a través del programa World Report que aquí en México se emitió a las 5:30 pm donde Anna Coren habló del éxito que a nivel mundial está teniendo Playful Kiss, pero lo que más me emocionó fue cuando menciono la presencia que tiene la serie  en Latinoamérica (que es uno de los lugares donde más altos niveles de sintonización tiene el drama.

Aquí les dejo el video (el cual lo grabe con mi celular, así que perdón si sale un poco movido^^)

6 comentarios en “Playful Kiss en CNN

  1. ES CIERTO EN PERU SON FANATICAS DE LAS NOVELAS COREANAS LAS CUALES ESTAN DESPLAZANDO A LAS MEXICANAS Y BRASILEÑAS POR QUE TIENEN ALTO CONTENIDO DE SEXO Y NO MUESTRAN MUCHO LA REALIDAD sino mas bien parecen cuentos de hadas A LAS QUE LAS COREANAS MUESTRAN LA REALIDAD Y LA VIDA MISMA Y SUS PAISAJES

    • Primero que nada bienvenida al blog,y en cuanto a tu comentario me da mucho gusto que el hallyu este creciendo cada vez más en latinoamérica pues sus producciones son muy diferentes y mejores, las cuales son más completas y hasta educativas^^

  2. tiene razon kelly auque yo soy mexicana realmente no me gustan este tipo de novelas por que traen alto contenido tonto y que no me gusta para nada y si estan super bien estas novelas y realmente te hacen sonar mucho bueno por lo menos ami si y si amo tanto a korea como sus paisajes que espero en un tiempo no muy lejano conocerlo espero que si…………..*-* 0-o

    • Tienes razón Araceli, esa es la esencia de las series coreanas, pues nos enseñan historias de amor (sin necesidad de otro tipo de contenido, más que el de buenos guiones y buenas interpretaciones por parte de los actores) ^^

  3. ESTOY ENAMORADA DE COREA Y TODO LO RELACIONADO CON ELLA, PERO ESTOY TRISTE, PORQUE EN ESPAÑA NADIE CONOCE LO BONITA QUE ES Y EL K-POP Y LOS DORAMAS… cuando termine los estudios me voy a Corea, decidido!

Responder

