¡A Canal 34 (México) regresan los dramas coreanos! (Actualizado)

Estándar

¡¡¡Gritemos de felicidad porque canal 34 vuelve a transmitir dramas coreanos!!! y esto tiene que significar algo grande, para que un futuro cercano, tengamos este tipo de contenidos en la televisión abierta de nuestro país.

Canal 34 es una televisora pública, que pertenece al gobierno del Estado de México y su señal transmite a todo el Valle de México. El último drama coreano que transmitieron fue “Una Joya en el Palacio” en el 2009. Así que después de una larga espera de 4 años, las series están de vuelta a la televisión abierta.

‘My Fair Lady’ (Mi bella Dama) es la serie que se escogió para salir en la pantalla de canal 34, y comenzará transmisiones este 27 de mayo a las 5:00 pm.

Actualización

Aquí están los horarios oficiales de transmisión del drama, en algunos comentarios que me han puesto, preguntaban si habría repetición del drama en fin de semana, y si lo habrá, será los domingos a las 18:30.

Así que desde este lunes podremos ver (o volver a ver XD) la serie con la que regresó Yoon Eun Hye a la televisión, después del éxito de ‘Coffee Prince’ y que en 2009 a ella le permitió obtener el premio de popularidad y junto a  Yoon Sang Hyun, el de mejor pareja, en los KBS  Drama Awards.

Aquí el vídeo vídeo anunciando el estreno del drama – Trailer Oficial

Para los lectores del blog que estén interesados en ver la serie, pero que por alguna razón no puedan accesar al canal, a través de internet lo pueden hacer, con el stream que ofrece la página de Radio y Televisión Mexiquense, dando click aquí.

Tengo la esperanza de que esto sea el principio para que la transmisión de muchos más dramas coreanos continué (como hace algunos años atrás) por medio de canal 34. Y que “My fair Lady” tenga un buen raiting.

Crédito del vídeo: youtube @MexiquenseTV / Facebook Mexiquense TV

»

  1. Hola Adriana, que bién en Venezuela gracias a la tev. satelital vemos muchos dramas coreanos y de hecho por DIREC.TV, gran cantidad de peliculas de China,Japón,Tailandía y ahora me he dado cuenta de que también transmiten coreanas, sobre su canal, chevere, y sobre todo que ese dorama, se lo recomiendo sin desperdicio alguno, excelente, yo adquiri FAITH y CiTY HUNTER, por Lee Min Ho pero hay tanto titulo que hasta me desvelo disfrutando de las mismas, ahora acaba de empezar La Digndad de un Caballero, o la traducen “Como Aman los Hombres” excelente aunque los artistas no son los tipicos galanes es demasiado interesante…. saludos con amor de Caracas-Venezuela excelente blog…Adriana….

    • Nosotros también gracias al cable, podemos ver las series que ofrece por ejemplo el canal de Arirang, (que es la señal internacional de televisión de Corea) ^^ así como algunos otros canales que como tu bien dices transmite películas, la mayoría son Coreanas, Chinas o Japonesas.
      Me gustó mucho “La Dignidad de un Caballero” Jang Dong Gun, kim Soo Ro, Kim Min Jong y Lee Jong Hyuk son excelentes actores y eso se ve reflejado en el drama.

      ¡Saludos! y me da gusto saber que el blog es de tu agrado :)

  2. estoy emocionada, ya había escuchado rumores, pero cada que entraba a buscar información me encontraba con que aún no había nada y bueno parece ser que ahora sí va enserio.

  3. Hola!
    Disculpen Unnies No saben si va haber repetición? es que anteriormente cuando transmitian doramas en el canal 34 , pasaban los sábados un pequeño resumen de todo lo que paso en la semana
    Porfavor contesten u.u
    Es que corro con la mala suerte de no poder verlo a su horario de las 5:00 pm :’c
    & necesitamos apoyar la audiencia para que sigan transmitiendo más y más doramas en México y así lograr que vengan grupos de k-pop a nuestro país *uu* <3

  4. Que creen!… que ya entre a ver la programación del día de hoy y no aparece My Fair Lady….y no se que decir, si estoy decepcionada o que bueno, porque yo no podría verlo entre semana, ojala lo pasen pero el sábado…ese día toda mi familia va a correr a verlo…cuando transmitieron todo sobre Eva estábamos todos pegados en el televisor y no nos perdíamos ningún capitulo, mi hermano hasta lloro cuando murió uno de los protagonistas jajajaja!

  5. Enseriiooooo es verdad siii ya pasó bastante tiempo t este será mega genial volver a ver un drama coreanooooo espero y este igual d genial q Kim Sam soon yujuuuuu

  6. Por favor nunca dejen de pasar doramas ya tenia años que no había nada bueno en la TV, gracias por hacer esto, ya que son doramas muy pero muy bonitos, nada que ver con las de Televisa o Azteca, mis respetos a esta Televisora ya que transmiten muchas cosas buenas e interesantes

  7. Hola!!! muchas gracias x la informaacion,, no sabia k volverian a pasar doramas coreanos n el 34,, apenas vi la repeticion, lastima ke no lo podre ver entre semana x el trabajo,,, pero lo esperare los domingos gracias!!!!!

  8. Hola Adriana muy bueno tu blog y que cool que en tv abierta esten transmitiendo series coreanas porque en realidad es lo único que me gusta ver; ya que tienen de todo, romance, drama, acción en algunas y comedia, uff en fin son realmente excelentes estas series, pero yo solo las veo por internet, aunque también me gustaría verlas por tv, así que me gustaría saber si tu conoces algún canal en SKY donde trasmitan estas hermosas series??? Si tienes algún dato de ello te agradecería mucho que me informaras y Felicidades por tu blog ;)

  9. Tambien deberian pasar de nuevo escaleras al cielo , love rain , play full kiss pues creo q tendria mucho exito y raiting eso a mi ñe.encantaria pues son muy buenas novelas

  10. Por favor denle mucho raiting y difusión aunque no lo puedan ver díganle a alguien que encienda la tele a esa hora en ese canal para que sigan pasando doramas y no nos los quiten la verdad la tv mexicana es basura puras cosas horribles y oligofrénicas y por fin nos ponen algo que vale la pena hay que apoyarlo muchísimo. Saludos

  11. por favor no dejen de transmitir doramas ya que hay muchos seguidores en mexico de doramas y q bueno que la tv abierta no de ese regalo y sigan asi estaremos muy pendientes y subirán su raiting gracias canal 34

  12. hoy por pura casualidad quise ver la tv abierta y me encontre con la serie de mi bella dama en canal 34 y me sorprendi, es una gran noticia que los dramas coreanos se esten transmitiendo por tv abierta ojala no lo dejen de hacer. Gracias por esto que para mi realmente vale la pena.

  13. hola me parece muy bien que pasen dramas coreanos, la verdad es que son muy buenos estaria perfecto que despues que termine la seria “mi bella dama” pasen la serie “los chicos son mejores que las flores ” esa novela esta super bonita me encanto y me encantaria que la pasaran yo no me pierdo por nada mi bella dama esta super padre la historia.

  14. Que bien en meses pasados la disfrute atravéz de yotube pero es emocionante volver a disfrutar este dorama mi bella dama traducido al español y preferencias personales full house y my girl tambien son mis preferidas.son mis preferidas.

  15. Hola Adriana comparto contigo el gusto por los Dramas y grupos coreanos tu podrías decirme como acceder a ellos en you tube he visto algunos pero los que quiero ver no los encuentro, no cuento con canales abiertos por lo que no tengo el 34 tu me podrias orientar o ayudar para poder ver ese canal por you tube o algo para poder ver los doramas???

    De antemano mil gracias

  16. Hola Adriana me gustaria saber si solo ese drama lo pasan por mexiquense tv? La verdad me encantan los doramas y me gustaria ver nuevos espero me puedas ayudar recomendandome algunos. Un saludo y muchas gracias, espero me puedas ayudar.

  17. Hola veo que todas estamos en lo mismo, estos fascinada con estas historias Boys Over Flowers me había encantado pero Personal Taste me tienes fascinada es la segunda vez que estoy pegada todo el día viendo los 16 capítulos de más de una hora, comencé en Netflix viendo 49 Days fue mi iniciación que es super recomendable y buscando encontré http://www.viki.com pueden ver las series que quieran, las veces que quieran, a la hora que quiera y es gratis, espero les sirva, y vienen en muchos idiomas subtituladas que es lo mejor, escucharlos en su idioma original =D saludos!!! Yy disfrútenlas mucho.

  18. hola esta padre tu blog. a decir verdad estoy facinada con los doramas aunque soy de méxico y tengo television de paga no tengo un canal donde transmitan novelas coreanas u.u ,asi que solo los puedo ver por internet ojala y algun dia puedan tranmitirlos en cadena nacional para que todo el pais de méxico pueda verlos saludos. :)

  19. me encanta que pasen este tipo de programacion, ya que podemos descubrir nuevas formas de entretenimiento, es muy interesante, mas que ver cualquier tipo de programa en cualquier otro canal

  20. disculpa y terminando este drama habra posibilidad de que transmitan mas dramas disculpa mi ignorancia esque nunca habia visto un drama coreano en tv por eso pregunto solo conozco como 3 y uno que me agrada mucho es city hunter

  21. por cierto si sabes de algunos que ya hayan transmitido antes si no es mucha molestia me los podrias mencionar algunos que conozco de nombre son boys bofore flower o algo asi secret garden full house esa si la vi y personal taste por tu comprension gracias y sigu asi con este blog saludos amiga

  22. Hola me gusta los doramas coreanos el primero que vi fue SONATA DE INVIERNO, ESCALERA AL CIELO, TODO SOBRE EVA, LEYENDA, CUATRO HERMANAS, y otras de las que no recuerdo su nombre muy bellas historias viejitas pero hermosas,

  23. Hola Adri,Oye pero serán doramas ya viejitos o actuales?
    Por ejemplo, esque el 9 de Octibre saldra el drama de The Heirs , crees que lo pasen.?
    Ah por cierto, gracias por abrir esta pagina,llevo tiempo buscando noticias como las que nos has dado Gracias ;)

    • & tambien quiero saber en que canal pasan.. bueno hay dice que en el 34 pero,… esque tengo la compañia de cablemas & cuando le pongo en ese canal no pasan, solo esta el programa “De pelicula” por eso mi pregunta es esta ¿Solo pasan en el estado de mexico (D.F) O aqui en cuerna tambien pasaran & cablemas tambien lo transmite?
      Porfis Responde Gracias

    • El que pasaron, es este que está anunciado “My Fair Lady”. Ahora el hecho de que pasen nuevas series es una cuestión del canal, y de cómo adquieran series, si televisión mexiquense consigue transmitir Heirs, será mucho después de su estreno.

  24. HOLA BUANAS NOCHES¡¡¡ ADRIANA TENGO UNA DUDA APENAS,DETECTE QUE ESTAN PASANDO ESTA NOVELA DE MI BELLA DAMA,EL DOMINGO ESTAN PASANDO TODO LO DE LA SEMANA?? ES COMO RESUMEN O VAN MAS ATRASADOS. APENAS EMPECE A VERLA NOSE SI YA VA ACABAR POR FIS GRACIAS.

  25. Hola! yo estoy viendo mi bella dama por canal 34 a las 5 pm. pero ya la repitieron esta seria la segunda vez que la pasan ya esta en sus últimos capítulos pero tu sabes si la volverán a repetir o ya pasaran a otro Dorama.

  26. HOLA CHICAS DEL BLOG SI QUIEREN MAS SERIES COREANAS ENTREN AL FACEBOOK DE LA PAGINA DEL CANAL 34 QUE ES MEXIQUENSE TV Y PONGAN COMENTARIO COMO QUE QUIEREN VER MAS SERIES COREANAS EN EL CANAL Y CUAL LES GUSTARIA VER POR FAVOR AYUDENME SI NOS UNIMOS Y VEN QUE MAS GENTE QUIERE VER DORAMAS PONDRAN MAS FIGTHING

  27. Hola Adriana. Hace algunos años (tal vez en 2004 ó 2005) pasaron un dorama, (para mi el primero) en CANAL 34 quisiera volverlo a ver, pero no recuerdo su nombre, me lo podrías proporcinar? Era a cerca de un artista vocal y su amada, una señorita de clase baja que estudiaba alta costura. Gracias!!!!

    • ¡Hola Amy!

      Me parece que el drama al que te refieres, se llama en español “Un deseo en las estrellas” es de 1997 ^^ y los protagonistas son Ahn Jae Wook y Choi Jin Shil

      • si yo veia ese dorama pero ahora parece que ya no van a pasar xq ahora pasan algo d manualidades pero yo les seguire insistiendo a canal 34 xq ese programa es muy aburrido

Deja un comentario

