Lee Jun Ki y Kim So Yeon tendrán 2 semanas…..

Estándar

Para que sus respectivos personajes que interpretarán, encuentren la solución a un caso que será de vida o muerte

Debo decir que estoy muy emocionada desde hace algunos días atrás, cuando se informó que Lee Jun Ki regresaría con un nuevo drama, después de su último trabajo en “Arang y el magistrado” pero mi emoción aumentó a un nivel máximo cuando se confirmó que Kim So Yeon se uniría a él como pareja protagónica.

Y es así como “Two Weeks” será el nuevo drama de los miércoles y jueves que emitirá la MBC  a partir de agosto. La historia de esta serie estará centrada en Jang Tae San (Lee Jun Ki)  un hombre que vive sin sentido su vida, un día es acusado de un asesinato que no cometió y mientras esto sucede, también se entera de que es padre de una hija que está sufriendo de leucemia por lo tanto sólo tiene 2 semanas para aclarar todo y salvar a su hija.

El personaje de Kim So Yeon será el de una fiscal inteligente y afectuosa llamado Park Jae Kyung, una defensora de la justicia, que va a revelar la verdad del caso de homicidio de Jang Tae San (Lee Jun Ki) el hombre que  es acusado falsamente y que lucha por salvar a su hija con leucemia en dos semanas.

Sin embargo un enemigo peligroso estará al acecho de Jang Tae San, hará todo lo posible por destruirlo, así que él tiene un plan para asesinarlo, y este personaje estará interpretado por  Song Jae Rim.

Este drama tiene muchos puntos importantes, el primero es que el drama está escrito por la guionista So Hyun Kyung quien es autora de proyectos como (Brilliant Legacy, Prosecutor Princess, 49 days) los cuales obtuvieron críticas positivas y raitings sólidos. El segundo está acompañado por Kim So Yeon, quien después de 3 años se vuelve a  reunir con la guionista, cuando en 2010 ella protagonizó “Prosecutor Princess” y también significa su regreso a la MBC después de 8 años cuando en 2005 participó en Autumn Shower.

El tercer punto es que PD Son Hyung Suk dirigirá el drama, entre su trabajo más importante se encuentra el de haber dirigido Personal Taste (así que esto suma unos buenos puntos a la estructura de la serie). En cuarto lugar, aunque no menos importante y que para mí es la razón básica por la que voy a ver el drama, es por los dos actores protagónicos, Kim So Yeon y Lee Jun Ki, se encuentran en mi lista favorita de actores, y poder verlos actuar juntos, es simplemente como un sueño hecho realidad (aunque esta frase suene cursi XD) y es que ambos tienen el talento necesario para poder demostrar una gama de acciones, en esta historia que promete traernos, acción, drama y misterio en todo su esplendor.

Así que definitivamente este es un drama que se debe de ver, y en el futuro cercano ya estaremos viendo el material que va a ir saliendo de esta historia, aunque no hay fecha específica, la producción tiene planeado que en algún momento de agosto, la serie saldrá al aire una vez que finalice “The Queen’s Classroom

¡Estamos frente a uno de los dramas más prometedores de la temporada!

Créditos: Asianwiki, Two Weeks @ Forums Soompi

About these ads

»

  1. Hola, solo puedo desearle mucho éxito la pareja me parece espetacular, y la trama muy muy interesante, claro el punto de sufrimiento es lo de la la hija con leucemia para crea mayor agonia al expectador, ya tengo deseos de verla ojala llegue a mi país pronto, adoro a Lee Jun Ki, para mi esl es uno de los hombres mas exponentes de la belleza asiatica, masculina… y también debo agregar que la guionista me parece muy talentosa, tiene el éxito asegurado….seguimiento pues…desde Caracas-Venezuela con amor a Sur Corea.

  2. Hola Adriana, de Caracas-Venezuela muchos saludos estoy tratando de adquirir esta novela de Lee Jun Ki, de verdad el es uno de los artistas coreanos que ofrece excelentes interpretaciones, quería saber si tienes ya noticias en fotos de los premios donde el estaba nominado, aun no veo nada gracias.. seguimos en contacto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s