Lee Min Ho y su acercamiento a hollywood

Estándar

Y es que el acercamiento con un famoso director de Estados Unidos ha abierto esta posibilidad!!!

Actualmente Lee Min Ho es una estrella del hallyu consolidada, porque poco a poco, pero con pasos agigantados se ha dado a conocer a nivel mundial esto ha traido buenas consecuencias pues todo parece indicar que podría ampliar su carrera de actor en el extranjero.

A dos semanas de que su más reciente trabajo, City Hunter finalice, Lee Min Ho se dirigía a Hollywood en cualquier momento, pues recientemente, el productor y director de cine Terence Chang viajó a Corea para reunirse con el popular actor. Aunque nada ha sido anunciado oficialmente, la reunión ya está causando muchas especulaciones sobre la posible carrera de Lee Min Ho en Hollywood.

Terence Chang es conocida por producir éxitos como ” Mission: Impossible II “(2000), protagonizada porTom Cruise , ” Face / Off “(1997) protagonizada por John Travolta y Nicolas Cage , ” Broken Arrow “(1996), protagonizada por John Travolta y Christian Slater , entre otros films. En la actualidad, el famoso productor está trabajando con el director coreano Lee John (también conocido como Lee Jae Han ) en la producción de la película de Hollywood ” The Killer “(2012) protagonizada por Jung Woo Sung (Athena).

Aunque es sólo un rumor, la idea de que Lee Min Ho se abra camino en el extranjero suena muy interesante, él me parece un muy buen actor que poco a poco ha ido consolidando su carrera con los diferentes personajes que ha interpretado y que tiene un futuro muy pero muy prometedor.

Y mientras se dan a conocer más noticias sobre el avance de su carrera, Lee Min Ho sigue cosechando éxitos pues “City Hunter” se ha posicionado en las últimas  semanas como el número 1 en rating con casi 20 puntos, además de que la serie ha sido vendida a 7 países de Asia.

Me da mucho gusto ver el avance de Lee Min Ho en cuanto a su carrera, oppa te mereces muchos éxitos!!! ^^

Fuente: Soompi

About these ads

»

  1. super noticia, y pues ojala que se le abra este nuevo orizonte a Lee Min Ho porque se lo tiene bien merecido ya que es un exelente actor y esta guapisisisisiisiisimo, lo unico malo es que luego muchas mas mujeres lo van a conocer y lo van a amar y me van a dar mas celos hahaha!!! pero no importa todo sea por el exito de este oppa!!!

    saludos Adriana y que estes muy bien (:

  2. la verdad es que amo a Lee MIN HOO lo amo mucho aso no tengo mas palabras para el es un artista completo aunque no canta tambien eso creo aunque nunca le escuche cantar pero igual si no canta encanta que le vaya muy bien en todos sus proyectos es el mejor sin duda, bueno tabien lee jun ki los amo mucho.bendiciones

  3. Si me parece una excelente noticia ya que oppa Min Ho está trabajando muy duro para poder consolidarse, no cabe duda que sí es muy responsable y le gusta su trabajo., ojalá pudiera estar en Hollywood pues esto le abre más su internacionalización y a nosotras aqui en américa nos convendría. Aunque le veo algunos inconvenientes… pues creo que lo materializarán y podría perder su calidad humana, lo digo por algunos casos que he sabido.

    Bueno no hay nada confirmado…. y que el tiempo lo diga

  4. Pues ojalá que si tenga proyeccción internacional mi queridísimo Lee Min Ho. aunque es cierto lo que menciona Norma Minoz, entrar al mundo Hollywood implica comercialización al máximo y pérdida de esa esencia que admiramos en todos los artístas asiáticos. Bueno es que de entrada el oriente y occidente son dos cosas tremendamente diferentes.
    Pero bueno el hecho de que “nosotras (os)” conozcamos el trabajo de los artístas asiáticos ya es significativo, ciertamente ya es internocionalización, en pequeña escala, pero lo es.
    Fightin Lee Min Ho .

  5. lee min ho sinceramnee es un buen actor me gusto muchicimo su serie de hunter city, ojala y continuen estas series tan hermosas,me gusta mucho las series de corea esta muy bonitas espero ver todas las series dios los bendiga saludos.

  6. sigue adelante me encanto city hunter quisiera verte en alguna pelicula de hollywood felicitaciones en tu carrera eres un excelente actor te admiro

  7. Es cierto, Lee Min Ho oppa tiene muchas oportunidades en su futuro. Además en una nota publicada no hace mucho decían que su aspecto ( es tan cute) le hacia ser un buen prospecto para ingresar a los medios americanos. Ojala y lo logre… ^^

  8. qu ebuena noticia, ya con todo esto espero q sea un hombre con buenos sentimientos y no se vaya muy al extremo de la fama olvidando la humildad.
    hollywood te espera y a dar lo bueno de ti sin perder tu esencia de ser tu suerte ……………

  9. mi unico deseo para el es q algun dia sea reconocido por todo el mundo y q la pase muy bien en su carrera de actor y le envio mucha suerte

  10. gracias a su trabajo y su esfuerzo el puede lograr todo lo que se propone , la mejor de las suerte para el { de alguien que de verdad lo admira demasiado} no tiene nada que envidiarle a los actores EE.UU . ya que el es mejor. ¡¡¡¡Fightingh¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s