City Hunter, a la vista!!!

Estándar

Hoy se ha estrenado City Hunter en Corea *O* conferencia de prensa, carteles promocionales trailers y la primera canción del OST!!!

Imágenes promocionales:

Conferencia de prensa:

para visitar la página oficial del drama (coreano) pueden dar click aquí

Trailers

OST parte 1 “Love” interpretada por Lim Jae Bum

Crédito de los vídeos: suspiro1kiss,  KPopxP,

»

  1. omo omo omo!!!!!! ya lo quiero verrr, quero ver a Lee Min Ho (notese que me enanta), quiero ver el dorama, quiero ver todo.
    Creo que va a estar muy interesante, ojala y tenga mucha audiencia!!!

    saludooos!!

  2. unnies, fíjense que sí está muy interesante este drama, nuestro Minho hará el papel de un “protector” de la ciudad, su papá fué asesinado y él fué entrenado ocultamente para vengarlo, nótese que en el intento tendrá muchas chicas a su lado, y eso puede provocarnos algo de coraje, pues también él se deja querer, pronto estará traducida, ahora solo lo encontrarán en inglés. Es transmitido miercoles y jueves a las 8 am (horá méxico) mediante un enlace con la cadena SBS para verlo en vivo.
    Así es como yo lo ví, y creanme que no necesite mucho para entenderle y no es porque hable coreano sino porque la trama es facil, además de que no te distraes leyendo subtitulos puedes disfrutar de toda la escena.
    Es así Adry? -Saludos

    • Así es Norma^^, totalmente de acuerdo contigo, yo me ví el primer capítulo en vivo y la serie me ha gustado mucho, la temática es muy interesante y ver a lee min ho en acción…no tiene precio XD

  3. sinceramnte me gusto muchicimo la serie de hunter todo estuvo muy bien me encanto todo y ojala continuen trabajando los mismos ctores en siguientes series, esta muy bonita en serios es la primer seri que veo en coreano, muchas felicidades.

  4. Yo le doy un 10 bien merecido, es buenisimo, véanlo. Lee Min Ho es un papasito!!! además es por demáas decir que es un gran actor! El elenco bueno, me encanto.

Deja un comentario

