Yoon Eun Hye y Kang Ji Hwan en nuevo drama

Estándar

Kang Ji Hwan y Yoon un Hye han sido finalmente los elegidos para el nuevo drama de la SBS  “Lie to Me” (escrito por Kim Ye Ri y dirigida por Kim Soo Ryong ).

“Lie to Me” muestra la historia de Ky Hyeon Joon (Kang Ji Hwan) un hombre de buen aspecto y educación que pertenece a una familia con mucho dinero. El personaje de Yoon Eun Hye será Gong Ah Jeong, una mujer con una fuerte iniciativa, ambos se verán envueltos en un  matrimonio falso que se  debió a un malentendido.

Esto es una buena noticia en diferentes aspectos porque por fin Kang Ji Hwan regresará a los dramas, después de los pleitos legales que tuvo con su anterior agencia, así como la salida definitiva de la serie Faith, la cual iba a protagonizar después de que Lee Jun Ki no pudiera hacerlo por su ingreso al servicio militar. En una entrevista que le hicieron recientemente él mencionó:  “Estoy feliz de cumplir con los espectadores en un buen proyecto y creo que voy a ser capaz de demostrar un nuevo ladode mí con el carácter de Ki Hyeon Joon”.

“Lie to Me” será emitido cuando “Midas”, fianlice, esto será el 9 de mayo.

Ambos actores me gustan, y por supuesto que no pienso perdermelo (necesito que el día tenga más de 24 horas, para poder ver tantos dramas, porque el tiempo no me alcnaza XD )

Fuente: Hancinema

»

  1. que padre, y mas cuando los actores forman parte de tu gusto personal..
    oie pero como le haces para ver tantos doramas, pasame el dato de donde los encuentras porfaa!!!

    saludos

  2. Me hubiera gustado que el protagonista fuera gong yoo en lugar de Kang ji hwan, por que el tema del drama me parece pecfecto para gong y yoo eun hye. En fin soy fanatica de gong yoo papasito………..

  3. Me gustaria saber si termina en mayo de filmarla entonces para cuando la podemos ver nosotras……..
    Yoo Eun Hye se ve igual de bonitta que hace 4 años, me gustaria que volviera a trabajr con Gong nuevamente ella al igual que el, han trabajado con diferentes actores en respetidas ocasiones y hasta el momento ellos solo han actuado en un dorama que fue Coffee Prince y no se porque? no los ponen otra vez a actuar juntos……………..
    Lo unico que les deseo a Kang Ji Hwan y Yoon un Hye es muy buena suerte en su pelicula.

  4. no me lo esperaba … un nuevo drama voy aver en mi pantalla ..no puede ser posible …. me va a dar un shock …..mentira …..deve de ser muy buena la novela por que con esos actores seguro que es muy buena … bye
    shi shie

  5. lo maximoo..ya lo vi…y quiero mas…..jajajja..me encantoo..recordar..me pone de buen humor..aaaa….no quiero recordar.xq ya me pomgo mal..xq..no qerai q termine nuncaaaaaaaa..ajajja..besosss…hace una super pareja actuandoo

Deja un comentario

